© 2017 por Electromecánica BOMEQ S.A

Nuestros Teléfonos
 

Tel.: 0221-479-4114 / 470-4514 / 414-1407

Celular: (221) 15 463 2140

Nuestra Dirección
 

Calle 52 N° 2131.
1900. La Plata.

Provincia de Buenos Aires

Email: bombasegia@yahoo.com.ar

           bombasegia@hotmail.com

NOSOTROS

Electromecánica BOMEQ 
 

EGIA es una marca con más de cincuenta años en el mercado de las bombas centrífugas, equipos de bombeo, accesorios, repuestos, reparación y reacondicionamiento.

Cuenta con más de 150 modelos, cada uno de los cuales tiene su catalogo y curva correspondiente. Todos los modelos de bombas EGIA con caracterizados por su robustez y alta confiabilidad, que unidos al alto rendimiento hidráulico, resultan ser siempre la inversión más económica.

Ofrecemos una Atención DIRECTA y personalizada por profesionales especializados, más la cercanía característica de las industrias PYME, simplifica la gestión y garantiza resultados positivos.

Asumir la responsabilidad de fabricar esta marca de elevada trayectoria y confiabilidad, nos compromete a mantener la calidad y durabilidad de sus productos, contando para ello con un taller metalúrgico equipado para tal fin, y un grupo de profesionales ingenieros mecánicos, hidráulicos e industriales que junto con los técnicos, controlan personalmente cada una de las tareas que implican la fabricación de las diferentes partes de la bomba, para que las mismas cumplan con la calidad que representan los 50 años trayectoria de los equipos EGIA.

Electromecánica Bomeq produce también manchones de acoplamientos, poleas planas y en V, bases de apoyo, contrabridas roscadas, válvulas de retención con filtro, trailers de neumáticos, lanza de arrastre y pie de apoyo regulables para grandes grupos de bombeo. También provee los repuestos para todas las líneas garantizando un mantenimiento seguro y económico del producto adquirido.

Folleto Técnico de todos los modelos de Bombas EGIA.
En formato PDF para descargar.

¿Necesitas más información?

Estamos aquí para asistirte. Llamanos ó escríbenos un email.