© 2017 por Electromecánica BOMEQ S.A

Nuestros Teléfonos
 

Tel.: 0221-479-4114 / 470-4514 / 414-1407

Celular: (221) 15 463 2140

Nuestra Dirección
 

Calle 52 N° 2131.
1900. La Plata.

Provincia de Buenos Aires

Email: bombasegia@yahoo.com.ar

           bombasegia@hotmail.com

EQUIPOS

 JP  Bomba Centrífuga Horinzontal

Aplicaciones

  • Uso industrial.

  • Instalaciones domiciliarias y todo servicio donde se opera con líquidos limpios.

Cualidades

Rotor: cerrado, aspiración simple, hidráulica y mecánicamente balanceado. Todas las superficies exteriores mecanizadas y las interiores perfectamente limpias.
Cuerpo de bomba: del tipo de cámara espiral de fundición, partido verticalmente. La boca de impulsión puede ocupar cuatro posiciones distintas giradas de 90º. En el montaje normal la boca se dispone hacia arriba. La tapa de succión con la boca, va abulonada al cuerpo. Ambas bocas roscadas para todos los tamaños.
Caja de empaquetadura: de dimensiones adecuadas para el usso de empaquetaduras cuadradas y de fácil acceso para su recambio.
Los modelos jp22 y más grandes van provistos normalmente con anillo de cierre hidráulico, alimentado desde el cuerpo de bomba. Puede usarse, según las necesidades, una fuente exterior de alimentación o un lubricador.
Caballete de soporte: es el elemento de apoyo de la bomba. Contiene el alojamiento de los cojinetes. En correspondencia del prensa estopa, tiene forma de cubeta para recoger el goteo del mismo, que se elimina a través de un agujero roscado en la parte lateral.
Manguito protector del eje: los modelos jp215 y mayores van provistos de este elemento. Elaborado con bronce antifricción, abarca toda la longitud de la caja de prensa estopa y es fácilmente recambiable.
Eje: de acero Siemens Martin, SAE 1045. Correctamente dimensionado, reduce al mínimo deformaciones y vibraciones.
Rodamientos: de bolillas en todos los modelos. Lubricados con grasa especial.
Cierre Mecánico: con un costo adicional, todas las bombas pueden sumunistrarse con cierre mecánico en reemplazo del tipo convencional de empaquetadura y prensa. En todos los casos es necesario conocer la temperatura y características del líquido a bombear.
Lubricación: la bomba sale de fábrica con grasa en los cojinetes para un servicio de 3 meses.

Folleto Técnico del producto para descargar
en formato PDF.

¿Necesitas más información?